Bienvenida y guía
Bienvenidos a este Blog, 'Biblioteca Religiosa Virtual'
Estimado lector, esta biblioteca que nació bajo la idea de ser una biblioteca con material para el estudio bíblico, cambió su dominación a biblioteca religiosa porque durante mi búsqueda de material me topé con muchos libros que me parecieron interesante de compartir y que escapaban a lo bíblico. Por eso es que abrí el abanico de posibilidades,
En esta biblioteca he colocado cuanto libro se me cruzar en el camino, sin haber entrado a leer cada uno de ellos y analizar su contenido.
En parte porque para tener esta exigencia como condición previa para hacer la biblioteca, ésta misma me hubiera llevado una eternidad para crearla, y por otro lado porque considero que mi criterio puede estar equivocado, negando lo que yo no considere adecuado a aquel que de dicho material obtenga algo positivo. No me veo en el papel de censor y creo en la madurez de cada persona que pueda acceder a este material.
Pero me parecería interesante que cada lector, después de ver cada libro, coloque en los comentarios su parecer, el cual puede servir de guía para el siguiente.
También quiero aclarar que el número de libros que tengo a disposición, en mi ordenador, supera al expuesto en este blog, dado que los voy subiendo de acuerdo a mis tiempos, que son limitados. No obstante, si llegas a tener algún libro que puedas compartir, te ruego que me lo envíes por mail.
Te sugiero que en este sitio te fijes que a tu izquierda, en la pantalla, tenés dos items: Uno que dice 'Archivo' y otro 'Etiquetas'. Si desplegas esas ventanas tendrás la posibilidad de encontrar los archivos subidos en cada mes, en el primero, y, en el segundo, la posibilidad de encontrar un orden temático de los libros.
Si accedes desde un celular, arriba a tu izquierda vas a encontrar 3 pequeñas líneas, una sobre otra, que tenés que tocar...
Si accedes desde un celular, arriba a tu izquierda vas a encontrar 3 pequeñas líneas, una sobre otra, que tenés que tocar...
Esperando que este servicio que pretendo brindar, sea de tu utilidad, te envío mi afectuoso saludo.
Juan José Cabadas

Comentarios
Publicar un comentario